TU RINCON

rincon-costura

Rincones de costura que nos enamoran. Déjate inspirar para crear tu rincón de costura especial.

Aquí podéis ver los espacios que he descubierto y que me encantan.

Lo ideal es que tu espacio tenga mucha luz natural, sea amplio y muy cómodo, con buena ventilación para disfrutar del aire fresco de las montañas, o de la brisa del mar… vaya creo que estoy soñando un poco y pidiendo demasiadas cosas. Si no vives en las montañas, ni cerca del mar, ni cuentas con mucho sitio, no te preocupes que se pueden conseguir autenticas maravillas. Hay rincones de costura muy especiales y que ocupan muy poco espacio.

Simplemente lo que hay que hacer es un poco de orden y organizar todo para que cuando te pongas a coser disfrutes de ese rato tranquilamente sin pasarte media hora buscando donde esta el hilo verde, o las tijeras dentadas, o las agujas… tienes que conseguir tener todo a mano y bien colocado. Inspirate en las fotografias y lee los pequeños consejos para tener todo tu material de costura en orden.

¿Y como organizas tu espacio de costura? ¿Te apetece compartirlo? Si necesitas consejos, o quieres mostrar al mundo lo especial y precioso que ha quedado tu rincón, envíanos una foto por email y lo subiré encantada a esta pagina.

Puedes escribirme aqui: info@lasmaquinasdecoser.com

Entradas relacionadas:

¿Que os parecen estas idas? ¿Cual es vuestro espacio preferido para coser?

(click en la imagen para ir cambiando)