SINGER

Logo Singer

 

 

 

Maquinas de Coser Singer

Singer es la marca número uno en maquinas de coser. Lleva muchos años siendo la primera en el mercado, la preferida de los consumidores.

Su tradición, experiencia, calidad, y la gran variedad de productos que ofrece, la sitúan siempre en las primeras posiciones como mejor marca de maquinas de coser.

Si quieres conocer mas sobre esta grandísima marca, puedes visitar su historia completa aquí: Historia de la marca Singer

A continuacion pasamos a detallaros un listado con los distintos modelos de maquinas de coser Singer que podemos encontrarnos en las tiendas.

Recomendamos pulsar el botón de COMPRAR, para ver el precio actual del producto, ya que puede tener variaciones cuando lanzan ofertas puntuales. También podréis ver información mucho mas detallada del producto, el stock disponible, y la fecha prevista de entrega.

Maquinas de Coser Electrónicas

Maquina de coser Singer Quantum Stylist 9985:

Quantum Stylist 9985: Es el modelo mas nuevo de singer. Nos ofrece unos resultados profesionales y con todas las facilidades. Tiene muchísimas prestaciones entre la que destaca el asistente virtual de costura y las 960 puntadas diferentes con 6 tipos de alfabetos. La velocidad, precisión y durabilidad siguen siendo las características fundamentales de cualquier maquina Singer, y como no, lo podemos ver también en este modelo de maquina de coser electrónica.
Singer Quantum Stylist 9985 info

PVP: 896 € COMPRAR

Si puedes permitírtelo, yo no lo dudaría. Con esta maquina de coser tan completa, vas a tener todas tus necesidades cubiertas. Tanto si eres un usuario experimentado como si no, lo bueno que tiene Singer es la facilidad de uso de sus maquinas de coser. Podrás aprender todo con ella y te durara toda la vida.

Maquina de coser Singer Quantum Stylist 9980

Con este modelo de maquina de coser puedes obtener resultados de costura increíbles de la forma mas sencilla posible. Incorpora un asistente virtual que te guiara paso a paso para obtener el mejor resultado. Con mas de 800 puntadas diferentes y distintos alfabetos, esta maquina de coser ofrece todo lo que necesitas en tus trabajos de costura. No echaras nada en falta.

Singer Quantum Stylist 9980 info

PVP: 901,29€ COMPRAR

Maquina de coser Singer 8500Q:

Maquina de coser Singer Quantum Stylist 9960:

Maquina de coser Singer Curvy 8770:

Maquina de coser Singer One Plus:

Maquina de coser Singer Stylist 9100:

Maquina de coser Singer 7285Q Patchwork:

Maquina de coser Singer One:

Maquina de coser Singer 7256:

Maquina de coser Singer Confidence 7463:

Maquinas de Coser Bordadoras

Maquinas de Coser Mecanicas

Remalladoras

Accesorios de costura